
En Iniciativas Carranque tenemos una larga experiencia en el campo de la construcción. Gestionamos suelos hasta convertir un terreno en una urbanización residencial o polígono industrial.
Somos una empresa local radicada en Carranque, donde hemos realizado una importante cantidad de urbanizaciones con sus áreas residenciales, zonas verdes y equipamiento dotacional. Aquí se han construido espacios como el colegio Guadarrama, el Punto Limpio o el instituto Libertad de Carranque, y el centro de atención a la infancia y el polideportivo Las Higueras de Ugena. En el campo industrial hemos construido el polígono Alto del Pradillo y realizado obras tan emblemáticas como el Hotel Comendador y el centro de negocios La Cúpula, donde se encuentran nuestra sede y oficinas, además de una larga lista de viviendas para particulares y las casas rurales de Carranque El Sidrillo y La Veguilla.
Porque nos gusta hacer las cosas bien hechas, nos consideramos, especialistas en construir hogares.
Nuestra dilatada experiencia ofrece a nuestros clientes la total garantía de que su casa será el hogar que siempre han deseado.
Si buscas confianza y una compra segura, confía en nosotros, confía en Iniciativas Carranque.
Nuestro portfolio de viviendas nos avala como una empresa de ámbito local, que construimos y vendemos viviendas en lugares muy cercanos a nuestras oficinas, así el servicio postventa está garantizado y es de la mejor calidad.
Si buscas confianza y una compra segura, confía en nosotros, confía en Iniciativas Carranque.
Desde el año 92 en el que iniciamos la promoción del suelo y la construcción de chalés , hemos realizado multitud de obras con gestión de suelos, planes de actuación urbanizadora y obras de urbanización, hasta convertir un terreno que habitualmente se dedicaba al cultivo, en una moderna urbanización con todos los servicios, dotándola de áreas verdes y recreativas.
A principios de los años 2000, con el nuevo siglo, comenzamos una nueva etapa y ampliamos nuestras obras hacia un nuevo campo, la construcción industrial. Iniciamos la compra de terrenos y los proyectos para dotar a Carranque de un polígono industrial, el polígono industrial Alto del Pradillo.
Una de nuestras obras estrellas es el complejo del Hotel Comendador, Una construcción que supuso todo un reto, por incluir un Spa con los mayores avances técnicos, unas cocinas con el equipamiento más moderno y una enorme discoteca para todas las edades, además de un divertido parque infantil y jardines con diversos ambientes.
El centro de negocios La Cúpula, sede de nuestras oficinas, es uno de los edificios más singulares que hemos construido. Se trata de un edificio con un diseño moderno, tanto en estructura como en tecnología y estética, donde se combinan a la perfección la piedra y el cristal. Una imponente cúpula traslúcida proporciona iluminación natural a todo el edificio.
También hemos construido el hogar de muchos clientes particulares, adaptándonos a sus gustos y necesidades y aportando todo nuestro saber para dar un toque personal a cada una de ellas. También hemos realizado la construcción de las casas rurales El Sidrillo y La Veguilla.