
Somos una empresa joven y dinámica, con un gran equipo de profesionales y con una larga experiencia en construcción. Nuestra andadura en el mundo de las promociones inmobiliarias se inició a primeros del año 1992, cuando empezamos las obras de urbanización y construcción de viviendas en Residencial El Chorrillo, una promoción de 20 viviendas en Carranque. Después vendrían muchas más, tanto en Carranque como en los pueblos vecinos, Griñón, Serranillos del Valle, Nambroca y, sobre todo, en Ugena, dejando nuestra marca personal en la fisonomía de estos pueblos.
Además de promociones de viviendas y obras de urbanización, también hemos realizado otro tipo de construcciones como el polígono industrial Alto del Pradillo de Carranque, el complejo del Hotel Comendador ****, que incluye el restaurante El Zaguán, los salones Acantia, la discoteca Botticelli, el Spa Domus Aurea y el propio hotel. Además de nuestra emblemática sede, el centro de negocios La Cúpula y un buen número de viviendas particulares como las casas rurales El Sidrillo y La Veguilla.
Nuestra filosofía es el construir hogares. Por ello, no solo construimos casas, sino lugares para disfrutar toda la vida.
Hacemos, por tanto, una gestión integral de los servicios inmobiliarios. Desde las obras de urbanización, a la construcción de la vivienda, la comercialización y la búsqueda de financiación para nuestros clientes, dando un asesoramiento profesional que no acaba con la entrega de la vivienda, gracias a la cercanía de las viviendas y nuestras oficinas.